12 señales de que tu novio quiere pasar el resto de su vida contigo.

12 señales que demuestran que tu novio quiere pasar el resto de su vida contigo.



A las mujeres les gusta apresurarse por las cosas y comenzar a planear la boda de sus sueños mucho antes de que hayan encontrado a su amado Príncipe Azul. Es un poco diferente para los hombres, ya que comienzan a pensar en establecerse solo después de haber encontrado su único y único. Entonces, ¿cómo sabes si está listo para casarse o al menos mudarse juntos? Hay ciertas señales que indican que está totalmente enamorado de ti y no puedes pensar en nadie más a su lado. Los hombres no son muy buenos hablando de sus emociones, pero lo que hacen bien es actuar sobre ellos. Aquí hay 12 signos seguros de que tu novio quiere pasar el resto de su vida contigo.
Él está planeando su vida a tu alrededor.






No rechazas trabajos lejanos solo porque una mujer es una buena cocinera. Si está tratando de permanecer lo más cerca posible de ti, es una señal segura de que quiere que estés en su vida para siempre. Si aún no se han mudado juntos, es probable que ya haya comenzado a hablar de ello. Cuanto más serio sea él sobre ti, ¡mejor!
Habla más sobre "nosotros" en lugar de "yo".







Cuando un hombre a menudo habla de que ustedes hacen las cosas juntos como pareja, es una señal segura de que los dos pasan mucho tiempo juntos. De hecho, ¡probablemente esté pensando en pasar el resto de su vida con usted! Esto significa que los percibe a ambos como una sola entidad y sus días de soltero están muy por detrás. ¡Es una de las mejores señales de la historia!
A él no le importa pasar tiempo en casa juntos.









Es bueno cuando puedes divertirte con tu novio, pero lo que realmente importa es cuando los dos se pueden poner todos domésticos en casa y aún así pasar un buen rato. Puede que aún no vivan juntos, pero ya tienen sus cosas guardadas en su apartamento y disfrutan de la compañía mutua mientras hacen las compras, cocinan y miran películas.
Él está contigo, incluso cuando las cosas no van demasiado bien.

Si tu hombre no teme estar cerca cuando tocas fondo, es una señal segura de que te atesora más que nada. Es fácil estar juntos cuando todo está bien, pero pasar por los momentos difíciles requiere un gran cuidado y devoción. Esto significa que ustedes dos pueden superar cualquier problema juntos, y eso es más de lo que cualquiera de nosotros podría pedir.
Compran algo juntos



Ya sea un perro, un artilugio o una casa nueva, comprar cosas juntas y compartir responsabilidades significa que usted está en la relación por mucho tiempo. Primero crías a un perro y luego, quién sabe, ¿quizás también tengas hijos?
Usted es parte de su familia.


Si ha llegado a esa etapa de relaciones en las que se espera que asista a sus reuniones familiares, está haciendo algo bien. A menudo nos perdemos ese momento en el que básicamente nos convertimos en parte de la familia, superando la incomodidad de conocer a su mamá y a su papá en ocasiones especiales. Oye, ahora probablemente los encuentres solo para divertirse juntos, ¡tal como lo haces con tu propia familia!
Compartes pasatiempos






Algunas personas dicen que los opuestos se atraen, pero a la larga es mejor si los dos comparten al menos algunos pasatiempos juntos. Es muy divertido cuando puedes ver películas, practicar yoga, disfrutar de la fotografía e incluso trabajar juntos en algún proyecto creativo. Los intereses comunes hacen que las personas se acerquen más entre sí, por lo que si le gustan las cosas que amas, ¡se establecerán bien juntos!
Está haciendo un gran esfuerzo para convertirse en parte de tu familia.








Es posible que hayas hecho amistad con sus familiares, pero eso no significa nada si no está haciendo lo mismo con tus padres y hermanos. Si su novio se mantiene en contacto con su familia y le gusta conversar o conversar con su padre sobre algún evento deportivo, es una señal segura de que lo ama y desea ser parte de su vida durante los próximos años.
A él le gusta sorprenderte (¡aún!)


Ya hayan pasado seis meses o algunos años, todavía intenta sorprenderte y hacerte sonreír. La rutina puede ser devastadora para las relaciones, por lo que es importante mantener las cosas frescas y nunca olvidar la intimidad y el romance que los unieron en primer lugar. ¡Es por eso que está tratando de planear fechas emocionantes y escapadas impresionantes para los dos!
Habla de niños








Un hombre habla de tener hijos solo si está 100% seguro de que quiere pasar el resto de su vida contigo. ¡De lo contrario no estaría cómodo para sacar este tema! Ya sea que lo haga en broma o si pasa una cita entera hablando de cómo sería mudarse juntos y formar una familia, conversaciones como esta le acercan un paso más a las relaciones que todas las mujeres sueñan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estos han sido los seis narcos más poderosos de la historia